Homotoxicología VS alergias estacionales

Homotoxicología VS alergias estacionales

Dr. Jesús Maximiano Verduzco Soto

jesusmvs@yahoo.com.mx

 

Con la humedad presente por las lluvias y el cambio del clima, las alergias llegan para quedarse y atormentar la vida y salud de niños, jóvenes y adultos. 

El 30% de la población mundial sufre algún tipo de alergia. Y los niños son unos de los más afectados, ya que de un 10 a un 15% de ellos son asmáticos y de un 20 a un 25% de los más pequeños sufren de rinitis. En tanto, la dermatitis en niños puede ser de 10 a 15% y persisten después de los 10 años.

Las alergias más comunes en este tiempo son las de las vías respiratorias, por ejemplo, la rinitis y el asma.

Afortunadamente existe la Homotoxicología, que tiene sus bases en la inmunología y postula que las enfermedades son producidas por una acumulación de toxinas, por lo que los medicamentos antihomotóxicos equilibran el sistema inmunológico, provocando que el propio organismo active su sistema de rechazo frente a estas amenazas.

Se trata de una amplia gama de medicamentos antihomotóxicos, de alta tecnología y calidad.

Su principal beneficio y ventaja frente a los medicamentos convencionales, es su excelente tolerabilidad que, junto a su eficacia demostrada en numerosos estudios clínicos realizados en pacientes,  con el máximo rigor científico y siguiendo los mismos parámetros que la medicina convencional.                                 

Los medicamentos antihomotóxicos son una alternativa eficaz y segura para todos los pacientes, siendo especialmente útiles en los más delicados o en aquellos cuyas defensas estén disminuidas; en el caso de los niños, personas alérgicas, pacientes poli medicados, con tratamientos de larga duración o  durante el embarazo.*

Share:

Leave comment